Creando tendencia: Regalos corporativos sustentables

Muchas empresas celebran entregando regalos a sus colaboradores o clientes. Para hacer un regalos que tenga sentido con el medio ambiente, se deben alejar de la conocida libretita, el lápiz o pen drive. Es así como la empresa Oh! Seed le ha dado una vuelta a los regalos corporativos tradicionales y optan por regalar vida en vez de objetos.

Cada vez son más las empresas que se suman a la corriente verde y buscan aplicar prácticas sustentable para retribuir al medioambiente como también en lo social. Por eso Oh! Seeds con sus innovadoras bombas de semilla, hechas por manos de jóvenes con discapacidad intelectual, son la nueva tendencia en el mercado de los regalos sustentables.

Sobre Oh Seeds

Oh! Seeds es una empresa enfocada en regalos corporativos ecológicos con inclusió. “Apoyamos las campañas de marketing y de RRHH de las empresas, de una forma sustentable y con un retorno a la sociedad, entregando vida en lugar de objetos. Creemos en una economía circular y regenerativa., trabajamos con productos de origen natural con diseños innovadores” dice María José Peralta, fundadora de la empresa.

Bombas de semila

Las bombas de semilla están hechas con un sistema de encapsulado de arcilla usadas para reforestar o plantar, sin necesidad de enterrarlas, simplemente se lanzan sobre la tierra. La técnica fue creada por un biólogo y filósofo japonés llamado Masanobu Fukuoka y reforestó cerros completamente áridos convirtiéndolos en ceros comestibles con la técnica del “Nendo Dango” (bola de arcilla en japonés).

 

Leave a comment